DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  22.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2047
Fue a buscar a su hija y lo mató a patadas la pareja de su ex mujer
La víctima tenía 31 años y había pasado a buscar a su hija para celebrar el Día del Padre.
Lunes, 22 de Junio del 2020 - 15:14 hs.
Fue a buscar a su hija y lo mató a patadas la pareja de su ex mujer

Un hombre de 31 años fue asesinado a patadas por el novio de su ex pareja cuando fue a la casa a retirar a su hija para pasar juntos el Día del Padre, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de Florencio Varela.


Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Leandro Raúl Mendoza, quien falleció cuando estaba internado con pérdida de conocimiento y la fisura de costillas del lado derecho en una sala de terapia intensiva en el Hospital Mi Pueblo, donde había sido trasladado por su hermano, Sebastián Adrián Mendoza, y por un grupo de sus amigos.


De acuerdo al relato de testigos, todo arrancó cuando Mendoza arribó al domicilio de su ex esposa, ubicado en Salto y 115 A, para buscar, como sucedía los fines de semana, a la hija que ambos tienen en común, pero esta vez con la idea de festejar el Día del Padre.


Ya en el lugar y por causas que se desconocen, se generó una disputa entre la víctima y el homicida, de nombre Facundo Gabriel, de 27 años, quien agredió a patadas y puñetazos al ex marido de su novia.


Momentos después, el herido fue auxiliado por dos de sus amigos, quienes de inmediato lo trasladaron a la casa del hermano, ubicado en la calle Pilar al 600, entre Tinogasta y Combate de San Lorenzo, y desde donde se lo condujo luego hasta el mencionado centro asistencial.


Gracias a los datos obtenidos en la causa, pesquisas de la comisaría Florencio Varela 3era. detuvieron al responsable del asesinato.


En tanto, autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur I supervisaron las diligencias.


La causa fue caratulada como "Homicidio" e interviene la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.