DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  9.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1548
Avellaneda: encontraron a un hombre asesinado y atado de pies y manos en su departamento
El cadáver había sido devorado por los 3 perros que tenía la víctima. El caso está a cargo de la UFI N°3 de la zona.
Miercoles, 24 de Junio del 2020 - 23:04 hs.
Avellaneda: encontraron a un hombre asesinado y atado de pies y manos en su departamento

La víctima fue identificada como Mario Barrios, de 58 años, que fue encontrado la madrugada del miércoles asesinado y maniatado en su departamento dentro de un complejo de edificios en la ciudad bonaerense de Avellaneda. El principal sospechoso del crimen es su pareja.


El hecho sucedió en un departamento de la torre 4 del complejo Torres Pueyrredón, ubicado sobre sobre la calle Pasaje Patricios al 200. El hermano de la víctima se presentó en el complejo de departamentos, pidiendo que abran el departamento ya que no tenían contacto con él desde el jueves.


Cuando la Policía logró ingresar al lugar encontró una imagen dantesca. Encontraron el cuerpo de Barrios en el piso del comedor, atado con cinta de embalaje a la altura de las rodillas y las manos, tenía 3 puñaladas en el rostro y los 3 perros habían atacado el cuerpo.


La principal sospecha recae sobre la pareja de la víctima, un hombre de 48 años de nacionalidad uruguaya, que vivía en ese domicilio y que, hasta hora, no logran localizar. Según confirmaron distintos testigos hace unos días este hombre había abandonado el lugar con una valija.


Por otro lado el hermano de Barrios contó que la víctima había tenido una fuerte discusión con su pareja.


Está trabajando en la escena del crimen la Seccional 1° de Avellaneda de la Policía Bonaerense se encontró con un grotesco hallado. El cuerpo ya fue trasladado a la morgue donde le realizarán la autopsia y el caso quedó a cargo de la UFI N°3.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.