20.6 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Martes, 1 Dic 2020
Deportes  Viernes 26 de junio de 2020 - 08:04 hs.                1054
  Deportes   26.06.2020 - 08:04   
Bomba futbolistica
¿Ronaldinho jugará en el Gimnasia de Maradona?
Una bomba puede sacudir al mundo entero: Ronaldinho volvería a jugar al fútbol profesionalmente.

El club que lo buscó seriamente es Gimnasia y Esgrima La Plata, que ya intentó ficharlo hace unos años. El entorno de Diego Maradona se habría comunicado con el brasileño para hacerle saber el deseo.

Lo cierto es que Ronaldinho ya estuvo cerca de llegar a Gimnasia. En ese momento, Dinho tenía 36 años y su hermano se encargó de las negociaciones que tuvieron éxito. La idea del Lobo era pagarle 1.5 millones de dólares, entendiendo que lo iba a recuperar desde el marketing. Finalmente, la operación se abortó por otras diferencias.

Ahora, con Maradona en el banco de suplentes, dirigiendo a Ronaldinho en Gimnasia, el fútbol argentino podría experimentar un boom mediático y marketinero pocas veces visto en el mundo.

Gimnasia viene de salvarse del descenso y sigue en Primera División. Lo más destacado es que Ronaldinho habría estado evaluando la chance de volver a jugar al fútbol y es el indicio que abriría la ilusión. Por el momento no hubo nada oficial pero sería la bomba del año para el fútbol sudamericano. 

‹‹ volver atrás