DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1245
Le harán un tercer hisopado a Bilardo luego de los resultados contrapuestos
El ex director técnico de la Selección se mantiene asintomático y con buen estado de salud. Un test le había dado positivo de coronavirus.
Martes, 30 de Junio del 2020 - 14:44 hs.
Le harán un tercer hisopado a Bilardo luego de los resultados contrapuestos

Carlos Bilardo fue sometido a un tercer hisopado y se aguardan los resultados, al tiempo que las autoridades del geriátrico ubicado en el barrio de Almagro comunicaron que las instalaciones del sexto piso se están acondicionando para pacientes con coronavirus.


El ex director técnico de la Selección argentina está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamientodes (IADT) desde este fin de semana, luego de que se le realizara, junto con otros residentes del geriátrico "The Senior Home", un primer test que había dado positivo.


A las pocas horas, el laboratorio reconoció que hubo un "error de comunicación", por lo que Bilardo fue sometido a un segundo estudio que dio negativo, lo que generó una confusión sobre el estado su salud.


El ex entrenador y médico ginecólogo, de 82 años, siempre se encontró asintomático, sin fiebre y en un buen estado general dentro de su enfermedad.


Más allá de que no presenta síntomas, los familiares aguardan el resultado de un tercer hisopado para luego tomar una decisión sobre los pasos a seguir, si regresar al geriátrico o buscar otro sitio para que Bilardo prosiga con los cuidados de la enfermedad que lo aqueja, denominada el mal de "Hakim Adams".


Las autoridades del geriátrico informaron esta tarde en un comunicado que se aguardaban los resultados del tercer hisopado, al que fueron sometidos tanto Bilardo como el resto de los residentes del lugar, derivados a varias clínicas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.