DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1131
En Junín, los gimnasios y escuelas de danzas seguirán sin actividad
La doctora De Miguel explicó que «son actividades que están prohibidas en cualquier fase».
Miercoles, 01 de Julio del 2020 - 14:11 hs.
En Junín, los gimnasios y escuelas de danzas seguirán sin actividad

La secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel; el director de Deporte, Claudio Yópolo; y la concejal Nora Mahuad recibieron este martes a referentes de actividades deportivas. En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo en el Salón de la Llama Olímpica y estuvieron presentes responsables de gimnasios, escuelas de baile e institutos de artes marciales, quienes presentaron sus inquietudes y evaluaron alternativas de trabajo junto a las autoridades municipales.


Luego de la reunión, la secretaria municipal, indicó: «Hace unos días, este sector tuvo una reunión con el intendente, Pablo Petrecca, después de la cual el Municipio elevó un protocolo a la jefatura de la provincia de Buenos Aires para habilitar los estudios de danzas, teatro, arte, música, artesanos y otras actividades artísticas. Luego de varios días sin recibir respuestas, insistimos y nos contestaron que no, ya que son actividades que están prohibidas en cualquier fase, por eso los volvimos a citar para comunicarles esta decisión».


«Pero también desde el Municipio les comentamos que estamos buscando una alternativa para darles una solución. Ellos son profesores, es su modo de vida y su fuente de trabajo, por lo cual les propusimos algunas variantes, que vamos a ofrecer también a los gimnasios. Estamos trabajando y evaluando diferentes alternativas para que puedan volver y vemos como una posibilidad poder ligar la actividad de los chicos con lo que es la actividad cultural. Para ello evaluaremos los protocolos para ver si podemos ir por ese lado. Son alternativas que buscamos, tanto para la parte de arte como para los gimnasios», dijo de Miguel.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.