DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1015 / $ 1035
  13.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             924
Remiseros y taxistas firmaron un acuerdo de responsabilidad social con el Municipio
El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a representantes de las agencias de remises y paradas de taxis, para realizar las firma de Convenios de Responsabilidad Social, donde taxistas y remiseros se comprometieron a no realizar viajes al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por quince días.
Jueves, 02 de Julio del 2020 - 09:24 hs.
Remiseros y taxistas firmaron un acuerdo de responsabilidad social con el Municipio

En el encuentro estuvieron presentes Daniel tobalina, Fabio Disi, Gabriel Sevile y Luciano Roson, en representación de las agencias de remises y Claudio Da Pieve, de las paradas de taxis. También participaron funcionarios del área de Seguridad y el concejal Marcelo García. 


Al respecto, Mario Olmedo, del área de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, indicó: "Tras una primera reunión, hoy nos hemos vuelto a reunir con los representantes de los taxistas y remiseros de nuestra ciudad para realizar la firma de los compromisos por parte de todos los trabajadores de no realizar viajes, por los próximos 15 días, hacia la zona del AMBA. Sin dudas, este compromiso es muy bien recibido por parte del Municipio, donde hay que resaltar la solidaridad hacia todos los vecinos de la ciudad por parte de ellos". 


Por su parte, el concejal Marcelo García expresó: "Agradecemos el compromiso y responsabilidad de los remiseros y los taxistas en el marco de este proceso que nos toca vivir por la pandemia. Hoy es importante la responsabilidad de todos y, si vamos camino a una fase 5, nos tenemos que preparar y ser más responsables. Sin dudas creo que esto suma y es parte del diálogo que se tiene que tener para que, entre todos, nos sigamos cuidando".


Claudio Da Pieve, en representación de los taxistas que firmaron el compromiso indicó: "En esta situación estamos todos del mismo lado y unidos, taxis y remises, porque acá lo que prevalece es el tema de la salud y ese es el compromiso que tomamos por estos 15 días. Y, si es necesario extenderlo, lo vamos a hacer, porque priorizamos la salud por sobre lo económico".


Por último, Luciano Roson, en nombre de las agencias de remises, agregó: "La firma de este compromiso lo que hace es convalidar el compromiso que, desde el día uno de la cuarentena, tantos taxis como remises hemos tenido. Económicamente obvio que es un sacrificio que todos estamos realizando, pero tenemos que trabajar juntos y haciendo prevalecer la cuestión sanitaria". 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.