DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.7 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2971
Detuvieron a una mujer que extorsionaba a hombres con fotos íntimas
Los investigadores buscan determinar si de la maniobra extorsiva también participaba la pareja de la mujer, quien está preso en un penal de Junín.
Jueves, 02 de Julio del 2020 - 20:41 hs.
Detuvieron a una mujer que extorsionaba a hombres con fotos íntimas

Una mujer de 30 años fue detenida el pasado martes en la ciudad bonaerense de San Nicolás por extorsionar a hombres, obtener fotos íntimas de ellos y luego exigirles entre 20 y 50 mil pesos para no difundirlas a través de las redes sociales.


Los investigadores buscan determinar si de la maniobra extorsiva también participaba la pareja de la detenida, un hombre que está preso en el penal bonaerense de Junín por robo.


El arresto estuvo a cargo de personal de la DDI de Junín, en conjunto con sus colegas de San Nicolás, en una vivienda ubicada en la calle Schubert al 1832, de esa localidad, donde la mujer fue sorprendida en momentos en que subía a las redes algunas fotos de una de sus víctimas.


La investigación se inició en marzo tras las denuncias de tres damnificados, algunos de Junín y otros de San Nicolás, quienes indicaron que una mujer los había seducido a través de su cuenta de Facebook, para luego pedirles imágenes íntimas y exigirles dinero para no hacerlas públicas.


Los denunciantes refirieron haber sido extorsionados para entregar sumas de entre 20 y 50 mil pesos, que debían transferir a una cuenta, cuyo CBU la mujer les proporcionaba. Si bien las denuncias realizadas fueron tres, hubo más víctimas de la mujer que no se atrevieron a denunciarla.


En el marco de la misma pesquisa también se allanó una celda del penal de Junín, donde se encuentra detenida la pareja de la acusada, a quien se le secuestró un teléfono celular y que se cree formaba parte de la maniobra delictiva.


La mujer se negó a declarar y fue acusada de "extorsión", seguirá detenida.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.