DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             6556
Aíslan a una mujer y desinfectan un hotel por un posible caso sospechoso
Allí durmió un obrero de la empresa constructora de la Autopista Ruta 7 aunque finalmente no trabajó por activarse un protocolo interno de la empresa. Por prevención se aislará a una única mujer.
Viernes, 03 de Julio del 2020 - 08:14 hs.
Aíslan a una mujer y desinfectan un hotel por un posible caso sospechoso

A raíz de una denuncia por un posible caso sospechoso de covid-19, Policía Ecológica tomó intervención para desinfectar un hotel, donde durmió un obrero de la empresa constructora de la autopista ruta 7, que iba a empezar a trabajar en la obra, pero que no lo hizo por activarse un protocolo interno de la empresa.


El obrero, autorizado a trabajar en la obra pública (actividad permitida por DNU 297), durmió una sola noche en Junín, y no llegó a trabajar, motivo por el cual se activó el protocolo interno de la empresa, y volvió a su ciudad de origen, sin ingresar al sistema de salud local.


Por prevención se aislará a una única mujer, personal de limpieza del hotel (autorizado a trabajar solo para recibir a quienes realizan actividades esenciales), que si bien no tuvo contacto directo, realizó tareas en la habitación.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.