DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2468
Notifican a unas 15 personas en Fortín Tiburcio
Se trata de quienes estuvieron en contacto con las personas que, procedentes del AMBA, se encuentran internadas en una clínica de Junín
Lunes, 06 de Julio del 2020 - 08:11 hs.
Notifican a unas 15 personas en Fortín Tiburcio

Una comisión encabezada por el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Junín, Andrés Rosa, el director Luis Chami y acompañados por el delegado municipal de la localidad, Darío De Francesco, notificaron esta noche a alrededor de 15 personas que estuvieron en contacto con los tres provenientes del conurbano y que dieron positivo de COVID-19 y actualmente se encuentran internados en una clínica de Junín.


El conjunmto también estuvo compuesto por integrantes de la Policía Ecológica quienes tomaron las previsiones del caso para aventar cualquier tipo de ulterioridades.


Las personas residentes en la localidad deberán cumplir con la cuarentena correspondiente y se les hará el seguimiento para determinar si pudieron contagiarse.


Estos nuevos tres casos, al ser no residentes, no afectan el pase a fase 5, sin embargo, quedará sujeto a la confirmación de nuevos casos positivos de personas residentes por contacto estrecho.


Se trata de un hombre de 34 años, una mujer de 35 años, y un niño de 1 año, todos con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentran internados y aislados en una clínica privada de nuestra ciudad.


Mediante el informe diario, el Comité de Salud local señaló que, a raíz de este hecho se realizará el aislamiento y seguimiento de 9 contactos de la localidad de Tiburcio considerados estrechos.


Estos nuevos tres casos, al ser no residentes, no afectan el pase a fase 5, sin embargo, quedará sujeto a la confirmación de nuevos casos positivos de personas residentes por contacto estrecho.


Aislados preventivos:17

Casos sospechosos: 0

Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 0

Casos confirmados: 0

Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 5

Casos recuperados: 5

Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 1

Casos descartados: 399 Cumplieron aislamiento preventivo: 605



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.