DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  15 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             3223
Matan a un hombre tras desalojar a usurpadores de su terreno
Antes de irse, las personas que fueron echadas de la propiedad le dispararon a los dueños e hirieron en la cabeza a la víctima, que murió camino al hospital.
Miercoles, 08 de Julio del 2020 - 10:11 hs.
Matan a un hombre tras desalojar a usurpadores de su terreno

Emanuel Gamboa, de 28 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza el lunes de esta semana tras desalojar a un grupo de personas que había usurpado un terreno de su familia en Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires.


Fuentes judiciales informaron a Télam que Gamboa, su padre, su hermano y dos primos unieron fuerzas para desalojar por su cuenta a un grupo de ocho personas que hacía varias semanas había tomado su terreno, donde hay una casa a medio construir.


Alertados por un vecino, Gamboa y sus familiares fueron a la propiedad ubicada en Gualeguay al 200, en esa localidad del partido de Lomas de Zamora, y lograron meterse por el techo del edificio para desalojar a los usurpadores sin la intervención de efectivos policiales.


Pero luego uno de los usurpadores desalojados pasó a bordo de un auto y disparó varias veces contra los dueños de la propiedad. Una de las balas impactó en la cabeza de Gamboa.


El hombre de 28 años fue trasladado al hospital zonal de Lomas de Zamora, pero murió como consecuencia de la lesión sufrida.


Recién entonces se llamó a la policía y efectivos de la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge iniciaron una investigación. Los pesquisas identificaron al presunto agresor, que era intensamente buscado durante la tarde de este martes.


La muerte de Gamboa es investigada por Lorenzo Latorre, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.