DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             5492
Es tarde, lamentablemente hoy sufrimos las consecuencias
Por Emmanuel Figgini.
Miercoles, 08 de Julio del 2020 - 10:54 hs.
Es tarde, lamentablemente hoy sufrimos las consecuencias

Hace aproximadamente un mes manifesté públicamente la desprotección que teníamos en las localidades del partido de Junin. La falta de controles y la ausencia municipal que se percibía en Tiburcio, y la sensación de sentirnos juninenses de tercera clase.


Lamentablemente hoy sufrimos las consecuencias. 


Frente a la visita de personas provenientes de zonas de circulación comunitaria, que entraron a nuestra localidad, nadie los controló, nadie les exigió el aislamiento correspondiente, y ahora existe la posibilidad de que muchos de nuestros vecinos contraigan la enfermedad.


De pronto, los pueblos entramos en escena para el Intendente y ahora nos mandan el camión sanitizante, y controles en el acceso para hacer circo estatal. Tarde.


Seguimos esperando que se cumpla la promesa que nos hizo el Intendente allá por el año 2015, de tener médicos y ambulancia en cada localidad. Estamos en el medio de una pandemia sin precedentes, con vigencia de las emergencias sanitaria y económica que se fundamente en la provisión del sistema público de salud, sin embargo los pueblos seguimos a la esperando que el municipio nos proteja de alguna manera.


Me siento mal, porque lo avise, lo vi venir, y hoy lamentamos las consecuencias. 


Sr Intendente, la soberbia no es buena consejera, escuche tambien las voces disidentes y déjese ayudar, porque de lo contrario sufriremos todos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.