DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1558
¿Y si te llama Román? Riquelme habló con Carlos Tevez y renovarán el contrato
El "Apache" había quedado libre de Boca el pasado 30 de junio pero luego de una larga negociación acordó su continuidad tras un llamado de Riquelme.
Miercoles, 08 de Julio del 2020 - 16:54 hs.
¿Y si te llama Román? Riquelme habló con Carlos Tevez y renovarán el contrato

La novela de Carlos Tevez y Boca parece que finalmente llegó a su fin, es que después de las polémicas que se generaron por las dudas que tenía el jugador a la hora de renovar su contrato, se decidió y eligió extender su contrato con el "Xeneize".


Todo indica que la famosa frase: "¿Y si te llama Román?" funciona, porque eso fue lo que sucedió. En las últimas horas, Juan Román Riquelme se comunicó con Tevez y le dejó en claro que el Consejo de Fútbol quiere que siga en la institución, aunque todavía no hubo un acuerdo total, la negociación se destrabó.


Juan Román Riquelme el día de las elecciones en Boca: el encargado del fútbol llamó a Carlos Tevez y avanzaron en su renovación  


Durante varios días el delantero de Boca recibió duras críticas por parte de Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, pero todo eso parece haber quedado en el olvido. Ahora solo restan detalles para que Carlitos firme la extensión de su contrato y vuelva a sumarse a los entrenamientos con sus compañeros, vía zoom.


Tevez no estaba convencido de seguir en el club "Xeneize" porque sentía que no lo querían más y por eso, con el pase en su poder, había comenzado a analizar ofertas de otros clubes. Si bien el jugador había manifestado en distintas oportunidades el deseo de terminar su carrera en el club de sus amores, estaba dispuesto a dar un paso al costado si no le convencía la propuesta que le ofrecían los dirigentes.


Por otro lado, todavía no se terminó de definir por cuánto tiempo será su nuevo contrato, aunque hasta el momento sería por un año con la opción de renovar por seis meses más.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.