DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             5874
Aislan a 33 juninenses por vínculos con pacientes con COVID-19
Hoy se sumaron nuevos 33 aislados preventivos más en la ciudad y llegan a 62 en total. Los nuevos aislados tendrían vinculación con el juninense que contrajo el virus en un viaje a Capital Federal. Además hay dos casos sospechosos que son contactos estrechos de pacientes COVID.
Jueves, 09 de Julio del 2020 - 08:06 hs.
Aislan a 33 juninenses por vínculos con pacientes con COVID-19

En el día de hoy se sumaron 33 aislados preventivos más en la ciudad y llegan a 62 en total.


Si bien llama la atención la cantidad de aislados en un solo día, el municipio no brindó información alguna de las causas de semejante cantidad de nuevos aislados.


Según pudo saber este medio, los nuevos aislados tendrían vinculación con el juninense que contrajo el virus en un viaje a Capital Federal, o con algún familiar del mismo.


En casos anteriores, como el  del matrimonio y su hijo que se encontraba en Fortín Tiburcio y dieron positivo de coronavirus, el municipio dio la información de los aislados vinculados con los mismos, es por eso que llama la atención que en el presente caso no haya brindado información alguna.


JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos:62

Casos sospechosos: 2

Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 0

Casos confirmados: 1

Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 4

Casos recuperados: 5

Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 2

Casos descartados: 411

Cumplieron aislamiento preventivo: 606


Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.


De los tres casos sospechosos que se sumaron hoy, un caso fue descartado en el mismo día. Las otras dos personas son contactos estrechos de pacientes COVID



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.