DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2667
Ante los nuevos casos de COVID 19, solicitarán que se investigue si hubo incumplimiento de la cuarentena
El Gobierno de Junín solicitará que se investiguen los últimos casos para determinar si hubo incumplimiento de la cuarentena ya que, de esa manera, habrían puesto en riesgo la salud de la comunidad.
Viernes, 10 de Julio del 2020 - 12:29 hs.
Ante los nuevos casos de COVID 19, solicitarán que se investigue si hubo incumplimiento de la cuarentena

Ante la confirmación de nuevos casos de covid-19 y el posterior estudio de trazabilidad, el Gobierno de Junín solicitará que se investiguen los últimos casos para determinar si hubo incumplimiento de la cuarentena por parte de vecinos mayores de edad que, de esa manera, habrían puesto en riesgo la salud de la comunidad y realizará una denuncia penal por presuntos delitos contra la salud pública.


La presentación se hará efectiva el próximo lunes ante el fiscal federal Eduardo Varas y a partir de entonces será la Justicia la que deberá individualizar y determinar las responsabilidades de los dos hombres mayores de edad que, luego de viajar a zonas de circulación viral, contrajeron covid-19 .



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.