DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1245
La dirección de Deporte anunció el inicio de talleres virtuales
Claudio Yópolo, Director de Deportes del Gobierno de Junín informó que en los próximos días los vecinos podrán participar de talleres virtuales de Yoga, Pilates, Kick Boxing y Ritmos, que se dictarán a través del Facebook de la dirección.
Domingo, 12 de Julio del 2020 - 10:59 hs.
La dirección de Deporte anunció el inicio de talleres virtuales

Al respecto, el funcionario indicó: "A raíz de la pandemia, desde nuestra dirección se han puesto en marcha algunas actividades con nuestros propios profesores, así como charlas virtuales con reconocidas figuras del deporte local, nacional e internacional. Ahora, vamos a comenzar con algunos talleres, con la idea de acercarles a los vecinos nuevos propuestas".


"Estos talleres se pondrán en marcha dentro del mes de julio y las propuestas serán: Yoga, Pilates, Kick Boxing y Ritmos, este último, para adultos mayores. Seguramente con el correr del tiempo iremos incorporando nuevas propuestas. Todos los talleres serán dictados a través del facebook Deporte Junín y son abiertos a toda la comunidad".


Para finalizar, el director de deportes dijo que "en los próximos días estaremos informando fechas y horarios de realización de estos talleres, que se dictarán una vez por semana". 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.