6.7 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Jueves, 13 Agosto 2020
Deportes  Lunes 13 de julio de 2020 - 21:29 hs.                619
  Deportes   13.07.2020 - 21:29   
Ariel Cólzera regresa a Temperley
El futbolista había finalizado su vínculo con El Verde el 30 de junio y esperaba poder renovar pero surgió la propuesta del Gasolero.

Ariel Cólzera ya no jugará en Sarmiento cuando vuelva la actividad de la Primera Nacional. El futbolista acordó su llegada a Temperley este domingo al mediodía luego de hablar con el entrenador, Walter Perazzo, y arreglar la parte contractual de palabra con los dirigentes. De esta forma son dos los jugadores que se sabe no continuarán en El Verde, ya que a Facundo Castelli se le terminó el préstamo e Instituto, dueño de su pase, está interesado en contar con él.


El Chaqueño estaba dentro de los 15 futbolistas a los que se les había terminado el contrato con Sarmiento el 30 de junio y aguardaba por una definición en cuanto a la continuidad debido a que el club había hecho una propuesta conjunto que tenía validez siempre y cuando fuera aceptada por todos; sin embargo eso no sucedió y, a pesar de sus intenciones de seguir en Junín, le surgió esta propuesta que no podía desechar debido a que no solo le garantiza seguir trabajando sino que también es un lugar donde es apreciado especialmente. El Loco anotó un gol que quedó en el recuerdo del público del Gasolero en un enfrentamiento ante Quilmes que ingresó al campo (desde le banco de suplentes), tomó la pelota, la besó y anotó de tiro libre, en la temporada 2016, que luego sería clave para mantenerse en Primera División.


Así, Cólzera deja El Verde luego de dos temporadas donde disputó 20 partidos y anotó dos goles, tiempo en el que superó una operación de ligamentos en la rodilla.



Fuente: Junín Digital



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás