DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             2733
Primer caso autóctono en Chacabuco
El Secretario de Salud Ignacio Gastaldi anunció que hay un caso positivo autóctono de COVID 19, es una vecina de 50 años y se estudia el origen epidemiológico, que aun no está definido. Además en la localidad de Rawson hay 2 casos nuevos de coronavirus.
Martes, 14 de Julio del 2020 - 20:38 hs.
Primer caso autóctono en Chacabuco

El Secretario de Salud Ignacio Gastaldi anunció en una nueva transmisión en vivo que hay un nuevo caso positivo de Coronavirus en la ciudad de Chacabuco y 2 nuevos casos positivos en la localidad de Rawson.


El caso positivo de la ciudad de Chacabuco, se trata de una mujer de más de 50 años, quien el pasado 8 de julio presentó síntomas y en el día de ayer quedó internada, dando positivo al test de Coronavirus, resultado que se conoció el día de hoy. 


Se trata de un caso autóctono y se estudia el origen epidemiológico, que aun no está definido.


En cuanto a los dos casos positivos en la localidad de Rawson, se trata de dos pacientes que tuvieron contacto estrecho con personas que han dado positivo de Coronavirus.


Los otros 10 casos sospechosos del día de hoy, dieron negativo.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.