DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1882
Se pasan de "vivos"
Un youtuber hizo una imitación de Oriana Sabatini para burlarse de ella y lo “mataron” en las redes
El popular "Marito Baracus" recibió fuertes críticas y además le eliminaron el material publicado en su cuenta de Instagram.
Domingo, 19 de Julio del 2020 - 09:12 hs.
Un youtuber hizo una imitación de Oriana Sabatini para burlarse de ella y lo “mataron” en las redes

El jueves, Oriana Sabatini se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de postear un sentido video en el que se la ve, en bikini, mostrando su figura y las marcas de celulitis. La publicación contiene un texto en el que cuenta lo que fue convivir durante 10 años con trastornos alimenticios.

Después de la repercusión que generó este comunicado de Oriana el youtuber e influencer Marito Baracus subió un video en su cuenta de instagram, (la cual tiene más de 2 millones de seguidores), con ropa interior femenina imitando a Oriana. Además, Baracus, en el pie del video, copió exactamente el mismo texto que la joven había escrito.



Marito Baracus hizo una parodia en la que se burló de Oriana Sabatini


La parodia del youtuber rápidamente se volvió tendencia en Twitter y muchos seguidores de la hija de Catherine Fulop reaccionaron con enojo ante la publicación. “No es un tema para hacer humor”, escribió una usuaria. “No suma tomar como broma ese tipo de problemáticas”, agregó otro. Según Clarín.

Lo cierto es que generó tanto repudio que, al poco tiempo de subir el video el cual alcanzó más de 200 mil reproducciones en pocos minutos, Marito contó que se lo habían bajado de las redes.

“Bueno, dos segundos duró la publicación que tiré. Una vez que me abro al mundo y me muestro como soy, ¿a vos te parece? Instagram ponete las pilas”, se quejó con ironía el influencer. Luego, en el mismo tono pero haciendo una grotesca referencia al fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, agregó: “Me nismearon el video”. Según Clarín.