DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  23.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1742
La Plata: se emborracharon en una plaza y obligaron a un amigo a hacerles sexo oral
Además, la víctima de 37 años fue golpeado, por lo que se inició una causa penal por "lesiones leves y abuso sexual".
Viernes, 24 de Julio del 2020 - 15:31 hs.
La Plata: se emborracharon en una plaza y obligaron a un amigo a hacerles sexo oral

Un grupo 4 de hombres estaban tomando alcohol en la plaza Alsina, ubicado en la intersección de las calles 1 y 38 de La Plata, cuándo en un momento comenzaron a pegarle a uno de ellos y lo abusaron sexualmente.


El miércoles detuvieron a 3 hombres de 32, 34 y 39 años, acusados de golpear y de obligar a otro a hacerles sexo oral mientras estaban en una plaza.


El hecho trascendió luego de que el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Segunda y de la Policía Local fuera notificado de una pelea en la plaza Alsina, según informó el portal 0221.


A llegar al lugar, los efectivos le tomaron declaración a la víctima, un hombre de 37 años, que contó que el grupo de conocidos estaban charlando mientras tomaban bebidas alcohólicas, cuando en un momento lo comenzaron a golpear y quisieron obligarlo a que les practicara sexo oral.


Ante esta situación, los policías trasladaron a los agresores a la seccional donde se inició una causa penal por "lesiones leves y abuso sexual", con intervención de la UFI N° 6 a cargo del fiscal Marcelo Romero.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.