DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  25.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1578
Femicidio en Santa Fe: encontraron muerta a Julieta Delpino
El cadáver de la joven de 19 años fue hallado enterrado en el patio de una casa en Beravebú. El dueño de la vivienda fue detenido.
Domingo, 26 de Julio del 2020 - 14:49 hs.
Femicidio en Santa Fe: encontraron muerta a Julieta Delpino

Julieta Abigail Delpino, de 19 años, desapareció el viernes pasado cuando volvía a su casa luego de terminar su jornada laboral en la localidad santafecina de Beravebú. En las últimas horas la encontraron asesinada y hay un detenido de 28 años por el femicidio.


Julieta trabajaba hasta la medianoche en un kiosco y antes de terminar su turno se comunicó con su mamá, a quien le pidió que pusiera la comida a calentar. Ella se trasladaba en su bicicleta y a unos 200 metros de su vivienda fue interceptada por un auto.


Gracias a una cámara de seguridad, los investigadores observaron al vehículo auto retroceder en la esquina y de allí surgieron los primeros datos que terminaron en un allanamiento de una vivienda, donde lo perros de búsqueda fueron clave para encontrar el cuerpo de la víctima.


En el auto se encontró ropa de Julieta y, cuando la policía intentó contactarse con el dueño, este se negó a abrir la puerta de su casa por lo que los efectivos debieron ingresar a la fuerza. En ese momento, los perros volvieron a marcar que en ese lugar había estado la joven de 19 años.


En ese momento se procedió a la detención de este hombre de 28 años, del cual se desconoce su identidad, que fue trasladado a la comisaría local. Además secuestraron el vehículo que era el mismo que se veía en las imágenes de las cámaras de seguridad.


Este sábado a las 22:30 los investigadores finalmente encontraron el cadáver de Julieta enterrado en el patio de la casa del detenido.

  Temas relacionados
Femicidiospolicial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.