DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  12.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1428
Andriola confirmó que reabrió la verdulería pero “las ventas cayeron en un 80 por ciento”
Estuvo internado en una clínica durante 19 días y, por haber contraído el virus, fue víctima de un ataque vandálico e incendiaron la camioneta con la cual trabaja.
Martes, 28 de Julio del 2020 - 20:09 hs.
Andriola confirmó que reabrió la verdulería pero “las ventas cayeron en un 80 por ciento”

Luego de un operativo de reparación en los talleres municipales, la camioneta de Gastón Andriola, que había sido quemada luego de recibir el positivo por COVID 19, fue restituida a su dueño.


Recordemos que Andriola, quien se dedica a la venta de frutas y verduras, contrajo coronavirus al viajar al Mercado Central los primeros días de junio. Estuvo internado en una clínica privada de la ciudad, aislado, hasta recibir el alta.


En primera persona

En diálogo con LT20 Radio Junín, Andriola destacó que “el lunes 1 de junio yo llego a la ciudad proveniente del Mercado Central y, cuando ingreso, me hicieron los controles correspondientes. Los primeros síntomas recién los tuve el jueves por la tarde, empecé a sentir frío. Cuando llego a mi casa de cargar el camión, tenía fiebre y ahí fue que llamamos a la ambulancia. A las 21.30, ya estaba internado”.


Luego, indicó que “fiebre no tuve más durante los 19 días que estuve internado y tampoco otro tipo de síntomas. En la clínica estuve aislado y, al sexto día de internación, ingresó mi esposa también y estuvimos juntos. Además, también se contagió mi padre, pero estuvo en otra clínica, y un empleado mío que estuvo internado en el Hospital. La verdad es que nunca me asusté, yo sólo quería que cuidaran a mi familia pasó lo que ya sabemos”.


El trabajo

Luego de haber sido arreglada, la camioneta le fue entregada para que pueda continuar con su actividad laboral.


Explicó que “mucha gente y empresas hicieron posible que se arreglara la camioneta tras el incendio y no tengo palabras para agradecer, porque yo solo no hubiera podido hacerlo. El negocio, la verdulería, volvimos a abrirla hace 15 días pero no funciona. Las ventas cayeron en un 80% y ahora estoy esperando salir nuevamente a repartir con la camioneta. El negocio estuvo cerrado durante 45 días y estimo que la gente no viene ahora por miedo. Esto que me pasó le puede pasar a cualquiera y no hay que discriminar, todos estamos en riesgo”.


La familia

Gastón Andriola tiene dos hijos, de 14 y 17 años.


“Durante el tiempo que estuvieron solos, se portaron una barbaridad y se pusieron la casa al hombro. Se ayudaron mucho entre ellos y tuvieron colaboración de los tíos. No nos olvidemos que cuando incendiaron la camioneta, estaban solos y fue una experiencia terrible, son chicos, uno como adulto lo toma de otra forma. La Municipalidad acompañó y tuvimos la colaboración de Asistencia a la Víctima”, relató.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.