DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1009
La organización comunitaria y social en Junín será analizada en los "Debates de Agenda Ciudadana"
Se contará con la participación de Agostina Larocca, quien colabora en merenderos y comedores locales; Luciano Coria, impulsor de un comedor en el barrio San Jorge y el concejal del Frente de Todos, Maximiliano Berestein. Será conducido por Juan Manuel Sequeira. Se transmitirá en las plataformas digitales de Mestiza, radio comunitaria.
Miercoles, 29 de Julio del 2020 - 07:50 hs.
La organización comunitaria y social en Junín será analizada en los

Este miércoles 29 a las 18, se realizará otro especial de "La Agenda de la cuarentena" por Mestiza Radio con “Debates de Agenda Ciudadana” en un cuarto encuentro cuyo eje será la participación ciudadana.


Con el título “La Organización Comunitaria y Social: Una herramienta en crecimiento que interpela a la agenda pública”, Juan Manuel Sequeira entrevistará a Agostina Larocca, una joven juninense que colabora en merenderos y comedores de la ciudad; Luciano Coria, quien está llevando adelante el comedor que funciona en el Barrio San Jorge; y Maximiliano Berestein, concejal de la ciudad.


La propuesta es repensar las formas en que la comunidad se ha organizado en el territorio para hacer frente a la crisis y las potencialidades que ese capital social representa para pensar juntos un Junín más inclusivo. Será transmitido en vivo desde las 18 hs por Facebook Live: https://www.facebook.com/mestizajunin/live/ y por radio web en mestiza.org.ar


SOBRE LOS DEBATES DE AGENDA CIUDADANA

Desde la Biblioteca Juan B. Justo (Junín, Buenos Aires), una de las iniciativas de la Asociación Civil Casa del Pueblo Junín es la realización de este ciclo de charlas en línea "Debates para una agenda ciudadana", con el propósito de abordar temáticas que consideramos necesarias para el desarrollo de nuestra ciudad y región, e inviten a pensar iniciativas en la coyuntura del aislamiento social, preventivo y obligatorio; pero por sobre todas las cosas, propuestas y políticas públicas pensadas de las organizaciones y la ciudadanía para el desarrollo local y regional.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.