DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  13 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2181
Esclarecen un hurto tras tres allanamientos
Las víctimas fueron cinco personas. Hubo un auto y camperas secuestradas. También se procesó a un sujeto de 38 años. Se busca a los otros dos cómplices del hecho.
Miercoles, 29 de Julio del 2020 - 19:51 hs.
Esclarecen un hurto tras tres allanamientos

En jurisdicción de Comisaría Segunda fue esclarecido un hurto tras un allanamiento con secuestros de un auto y prendas y un aprehendido, un hombre de 38 años.

El hecho ocurrió el sábado último. con cinco damnificados, que sufrieron un hurto por un hombre y una mujer, caso en el que interviene la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera.

Tras las pesquisas practicadas por personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Segunda, en base a amplias declaraciones aportadas por las víctimas del hurto y entrevistas, se estableció la autoría del hecho de tres personas, por lo cual fueron solicitadas órdenes de allanamiento que fueron otorgada por el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggesse.

Los procedimientos fueron realizados en forma conjunta por efectivos de la Comiaría Segunda, DDI Junín, Grupo Motorizado Junín y Policía Local, en una vivienda donde fue secuestrada una campera del Club Sarmiento, en otra casa el allanamiento arrojó resultado negativo y en una tercera vivienda allanada donde vive un sujeto de 38 años, albañil, fue secuestrado un automóvil Ford Fiesta Max color champagne que fue utilizado en el hecho y otra campera inflable color negra y una campera del club Sarmiento. Desde la fiscalía se dispuso que el hombre fuera procesado por el delito de hurto.







COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.