18.3 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 5 Agosto 2020
Locales  Miércoles 29 de julio de 2020 - 19:51 hs.                1291
  Locales   29.07.2020 - 19:51   
Esclarecen un hurto tras tres allanamientos
Las víctimas fueron cinco personas. Hubo un auto y camperas secuestradas. También se procesó a un sujeto de 38 años. Se busca a los otros dos cómplices del hecho.

En jurisdicción de Comisaría Segunda fue esclarecido un hurto tras un allanamiento con secuestros de un auto y prendas y un aprehendido, un hombre de 38 años.

El hecho ocurrió el sábado último. con cinco damnificados, que sufrieron un hurto por un hombre y una mujer, caso en el que interviene la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera.

Tras las pesquisas practicadas por personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Segunda, en base a amplias declaraciones aportadas por las víctimas del hurto y entrevistas, se estableció la autoría del hecho de tres personas, por lo cual fueron solicitadas órdenes de allanamiento que fueron otorgada por el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggesse.

Los procedimientos fueron realizados en forma conjunta por efectivos de la Comiaría Segunda, DDI Junín, Grupo Motorizado Junín y Policía Local, en una vivienda donde fue secuestrada una campera del Club Sarmiento, en otra casa el allanamiento arrojó resultado negativo y en una tercera vivienda allanada donde vive un sujeto de 38 años, albañil, fue secuestrado un automóvil Ford Fiesta Max color champagne que fue utilizado en el hecho y otra campera inflable color negra y una campera del club Sarmiento. Desde la fiscalía se dispuso que el hombre fuera procesado por el delito de hurto.







COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás