DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1272
Imputan a un contador por propagar el coronavirus en la ciudad cordobesa de Tío Pujio
El acusado habría organizado una fiesta a la que asistieron más de 20 personas. Días después se confirmaron varios casos de coronavirus Covid-19.
Jueves, 30 de Julio del 2020 - 16:56 hs.
Imputan a un contador por propagar el coronavirus en la ciudad cordobesa de Tío Pujio

La Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, imputó a un reconocido contador de la ciudad cordobesa de Oliva por haber violado la cuarentena y propagar el coronavirus.


El imputado presta servicios en una planta productora de balanceados, el hecho se habría producido a mediados del mes de julio en la ciudad de Tío Pujio, donde se realizó un evento social con la participación de 20 personas aproximadamente.


El contador habría organizado la fiesta, y días después dio positivo de Covid-19. Tras la celebración otros invitados tuvieron síntomas y, también fueron confirmados cómo positivos.


Por este motivo, el hombre del cual se desconoce su identidad fue acusado de violar el artículo 205 del Código Penal que castiga a quienes incumplan las normas dispuestas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus.


Hasta antes de la reunión en la localidad de Tío Pujio no había casos positivos de Covid-19 y, en la actualidad, supera los 20 casos.

  Temas relacionados
Coronaviruspolicial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.