DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1178
¿Trueque múltiple entre Boca e Independiente? Así está la negociación
En las próximas horas, dirigentes de ambas instituciones mantendrían una reunión para charlar sobre los intereses cruzados en varios futbolistas.
Jueves, 30 de Julio del 2020 - 17:39 hs.
¿Trueque múltiple entre Boca e Independiente? Así está la negociación

Hace varios días que surgieron fuertes rumores sobre el mercado de pases que tiene como protagonistas a Boca e Independiente. Es que el club "Xeneize" mostró interés en algunos jugadores del "Rojo" como Juan Sánchez Miño, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Mientras que desde Independiente buscan a Iván Marcone y Jan Hurtado.


Las próximas horas serán de suma importancia porque podría comenzar a definirse la situación de todos los jugadores. Por un lado, Boca quiere aprovechar la mala situación económica del club de Avellaneda, sumado a los problemas de contrato que mantiene con Silvio Romero, Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño.


Desde la institución "Xeneize" no tienen pensado realizar un canje, y pretenden recibir algo de dinero por los jugadores buscados. Aunque están abiertos a negociar con el nombre de Cecilio Domínguez en el medio, lo cierto es que si se llega a abrir la comunicación esto podría volverse más serio y dejar de ser un simple rumor.


El problema estaría en que Independiente no cuenta con dinero para poder invertir y buscarán la manera de llegar a un acuerdo para reforzar al plantel, que cada vez va perdiendo más integrantes y se complica a la hora de trabajar y planificar los objetivos a futuro.


Además, el plan que manejan en el "Rojo" es vender a Romero al exterior y no dejarlo en algún equipo argentino. Es por eso que fijó dos precios para su salida: 700 mil dólares para clubes extranjeros y el doble para equipos locales.


En cuanto a Iván Marcone, se estaría pensando en adquirir el pase del jugador, mientras que por Hurtado sería sólo un préstamo, ya que en Boca creen que puede crecer futbolísticamente y en un futuro podría volver al club a pelear un puesto.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.