DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1000 / $ 1020
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1000 / $ 1020
  14.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1270
Cursos de extensión virtuales abiertos a la comunidad
Hay opciones en idioma, cultura, niños y capacitación laboral
Jueves, 30 de Julio del 2020 - 19:56 hs.
Cursos de extensión virtuales abiertos a la comunidad

La Secretaría de Extensión de la UNNOBA ofrece cursos en modalidad virtual para el segundo semestre del año. La inscripción puede realizarse desde el 3 de agosto.


Las actividades comienzan la semana del 31 de agosto, dependiendo del día de cursada, y tienen una duración de tres meses.


«La modalidad virtual permite que se inscriban a los cursos personas de toda la región, sin las limitaciones de la distancia, en cualquiera de las tres sedes», detallan desde la Secretaría de Extensión. Es decir que, sin importar en dónde sea el lugar de residencia se puede optar por el curso, en cualquiera de las sedes, seleccionando según temática, los horarios, docentes y también la disponibilidad que tenga el espacio.


El área de Extensión ofrece cursos en el marco de varios programas: «Idiomas para la comunidad», «Cultura General», «Niños y Adolescentes» y «Formación y actualización laboral».


Para ver la oferta completa de cursos e inscribirte, visitar www.unnoba.edu.ar



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.