DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  6.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1429
Taxistas y remiseros tampoco podrán ir a Rosario
Hoy quedará confirmado en un nuevo encuentro con autoridades municipales. Además, y por tiempo indeterminado, se extiende la prohibición para viajar al AMBA. En ambos lugares, hay transmisión comunitaria del Covid-19.
Jueves, 30 de Julio del 2020 - 21:26 hs.
Taxistas y remiseros tampoco podrán ir a Rosario

El coronavirus parece que empieza a llegar a su verdadero pico dado los reiterados casos de récord que aparecen a diario en el país. Este final de junio y principios de agosto será “lo peor” en cuestión de estadísticas. Más fallecidos y más contagios en gran parte de la Provincia de Buenos Aires y sobre todo en Capital Federal.


Y esta situación pone en alerta a la Municipalidad de Junín, que pese a los últimos contagios en nuestra ciudad, parece tener la situación controlada. Lo que se busca es no tirar por la borda todo el esfuerzo logrado hasta aquí.


Entonces, hoy habrá una nueva reunión con taxistas teniendo en cuenta que en las últimas horas vence el acuerdo para no viajar al AMBA por 15 días.


Sin embargo, a partir de ahora, los taxistas no podrán viajar a dicho sector hasta nuevo aviso, en donde el virus multiplicó los contagios. Asimismo, el nuevo acuerdo tendrá un agregado: tampoco podrán viajar a Rosario, en donde también hay transmisión comunitaria del Covid-19.


El territorio rosarino era un lugar a donde habitualmente se hacían viajes, por distintos fines. La cercanía y la rápida llegada a Rosario, permitía que cientos de juninenses lleguen en cuestión de dos horas. Sin embargo esa posibilidad, estará suspendida por el momento.




Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.