DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Internacionales             971
Brasil: la esposa de Jair Bolsonaro tiene coronavirus
La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, dio positivo de Covid-19. El Presidente, quien también estaba contagiado, anunció su recuperación días atrás.
Viernes, 31 de Julio del 2020 - 17:44 hs.
Brasil: la esposa de Jair Bolsonaro tiene coronavirus

Michelle Bolsonaro, esposa de Jair Bolsonaro y primera dama de Brasil, dio positivo para el nuevo coronavirus, informó este jueves el Ejecutivo brasileño.


La Presidencia dijo en un comunicado que la primera dama, de 38 años, también se infectó de coronavirus este mes, estaba bien de salud y cumpliendo con todos los protocolos.


En sus redes sociales Michelle hizo referencia al resultado positivo con una publicación en sus historias de Instagram: “Como ya han informado, obtuve un resultado positivo para covid-19. Estoy bien y sigo todos los protocolos de tratamiento. Gracias por las oraciones, Dios tiene el control”.




Hace cinco días Jair Bolsonaro anunció a través de las redes sociales que había superado el coronavirus al dar negativo el último de los cuatro exámenes que se realizó en los últimos 18 días.




"RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos", escribió Bolsonaro en las redes sociales, al lado de una fotografía que lo encuentra desayunando en la residencia presidencial, el Palacio de la Alvorada de Brasilia y con una caja de hidroxicloroquina en la mano.



El mandatario había anunciado que fue diagnosticado con coronavirus el 7 de julio. Bolsonaro se hizo, de acuerdo a la información oficial, cuatro exámenes, de los cuales el último dio negativo. Sin embargo, aún se desconoce cuándo fue realizado el último test.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.