DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             769
Un hombre fue encontrado muerto sobre una estufa en Mendoza
La víctima tenía 71 años y los investigadores tratan de establecer si su deceso fue por inhalación de monóxido de carbono o por un escape de gas.
Domingo, 02 de Agosto del 2020 - 07:55 hs.
Un hombre fue encontrado muerto sobre una estufa en Mendoza

Un hombre de 71 años fue hallado muerto en una vivienda ubicada en la localidad de Las Heras, en Mendoza. Los investigadores tratan de establecer si su deceso fue por inhalación de monóxido de carbono o por un escape de gas, informaron hoy fuentes policiales.


El hallazgo se produjo ayer pasadas las 20 en una vivienda en la calle Bogado al 4900, a la que acudió un móvil policial y una ambulancia tras un llamado a la línea de emergencia de parte del sobrino de la víctima, identificada como Jorge Antonio Lucero.


Personal policial fue hasta el lugar y constató la presencia de un hombre sentado en una silla y apoyado sobre una estufa que al parecer, en primera instancia, se vio afectado por el mal funcionamiento del artefacto de calefacción, según las fuentes.


De las primeras pericias surgió que Lucero fue a un sector de la vivienda donde estaba ubicada una estufa conectada a una garrafa, luego trató de encender el artefacto para combatir las bajas temperaturas y en ese momento y por motivos que los investigadores tratan de establecer cayó, al parecer ya inconsciente, sobre el artefacto.


Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis de trabajo, por lo que la causa se mantiene como “averiguación de causa de muerte” y está a cargo de la Oficina Fiscal 14 de Las Heras.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.