17.2 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Lunes, 28 Sept 2020
Deportes  Jueves 06 de agosto de 2020 - 19:54 hs.                544
  Deportes   06.08.2020 - 19:54   
Sergio Quiroga, ¿a Huracán?
Alejandro Nadur habló en una conferencia de prensa virtual donde sostuvo: "nos gusta Sergio Quiroga y trataremos de incorporarlo"; además dijo que "por ahora" no están interesados por Magnin.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, confirmó el interés del Globo por el futbolista de Sarmiento de Junín, Sergio Quiroga, al tiempo que descartó, por el momento, ir en busca de los servicios de Pablo Magnin. Lo hizo en una conferencia de prensa virtual que sirvió como presentación oficial de Renato Civelli como nuevo refuerzo de la entidad de Parque Patricios.


Las declaraciones del presidente se dieron luego de una pregunta directamente vinculada al supuesto interés del club por el goleador de la Primera Nacional, Magnin, a lo que respondió: "por ahora no. Nos gusta de Sarmiento de Junín el jugador Quiroga, esperemos que lo podamos acercar a Huracán".


Cabe destacar que el charatense tiene contrato con El Verde hasta 2025 y es uno de los futbolistas que el club desea vender para generar ingresos. En tanto que según pudo averiguar Junín Digital, Magnin sería la segunda o tercera opción en la lista de prioridades a incorporar en la posición de "nueve" por El Globo y por tal motivo su presidente dijo que "por ahora no" al interés sobre el delantero.




Fuente: Junín Digital



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás