DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  23.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1635
Sergio Quiroga, ¿a Huracán?
Alejandro Nadur habló en una conferencia de prensa virtual donde sostuvo: "nos gusta Sergio Quiroga y trataremos de incorporarlo"; además dijo que "por ahora" no están interesados por Magnin.
Jueves, 06 de Agosto del 2020 - 19:54 hs.
Sergio Quiroga, ¿a Huracán?

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, confirmó el interés del Globo por el futbolista de Sarmiento de Junín, Sergio Quiroga, al tiempo que descartó, por el momento, ir en busca de los servicios de Pablo Magnin. Lo hizo en una conferencia de prensa virtual que sirvió como presentación oficial de Renato Civelli como nuevo refuerzo de la entidad de Parque Patricios.


Las declaraciones del presidente se dieron luego de una pregunta directamente vinculada al supuesto interés del club por el goleador de la Primera Nacional, Magnin, a lo que respondió: "por ahora no. Nos gusta de Sarmiento de Junín el jugador Quiroga, esperemos que lo podamos acercar a Huracán".


Cabe destacar que el charatense tiene contrato con El Verde hasta 2025 y es uno de los futbolistas que el club desea vender para generar ingresos. En tanto que según pudo averiguar Junín Digital, Magnin sería la segunda o tercera opción en la lista de prioridades a incorporar en la posición de "nueve" por El Globo y por tal motivo su presidente dijo que "por ahora no" al interés sobre el delantero.




Fuente: Junín Digital



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.