DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  10.8 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             6566
Un profesional de la salud con Covid escribió en Facebook para alertar a sus pacientes
"Mi intención es notificar a los contactos que tuve, entre ellos los pacientes que atendí.. que no son considerados contactos estrechos, debido al uso de la protección adecuada siempre, por lo cual no corren riesgo de contagio" publicó el profesional de Junín J. Matías Davant en su cuenta de facebook.
Viernes, 07 de Agosto del 2020 - 15:30 hs.
Un profesional de la salud con Covid escribió en Facebook para alertar a sus pacientes

Un paciente al que se le detectó el día de ayer COVID 19 positivo, publicó en su cuenta de facebook un alerta para que los contactos que tuvo, debido a ser un profesional de salud, tomen los recaudos correspondientes.


"Hola gente, buenas noches. Escribo este mensaje para notificar que me he realizado el hisopado el día miércoles 5/8 en junín (luego de tener fiebre de 38.2 ° ese día por la mañana). Tuve que aislarme por 24 hs para esperar el resultado y el mismo informó positivo para COVID 19 hoy jueves 6/8.


Ahora estoy internado en una clínica de Junín, con síntomas muy leves, aguardando lo que las autoridades me indiquen. En esta localidad exigen la internación para los casos positivos.


Mi intención es notificar a los contactos que tuve, entre ellos los pacientes que atendí.. que no son considerados contactos estrechos, debido al uso de la protección adecuada siempre, por lo cual no corren riesgo de contagio.


Pero si en algún momento sienten síntomas, notifiquen y estén atentos para evitar los contagios masivos. Yo ante el primer síntoma decidí hisoparme y no me arrepiento, es difícil frenar. Pero en este caso era necesario. Nos puede pasar a cualquiera.


Ahora solo espero recuperarme. Y poder colaborar con la donación de plasma. Saludos"Publicó J. Matias Davant.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.