DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  18.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1182
La OMIC intervendrá por usuarios afectados por la empresa Pague por Celular
Tras la decisión de la empresa de dejar de realizar el cobro del estacionamiento medido, el área de Defensa del Consumidor del Gobierno de Junín recibió reclamos de usuarios que tenían pago un abono, por lo que las autoridades arbitrarán los medios para que la firma devuelva ese dinero a los usuarios afectados.
Domingo, 09 de Agosto del 2020 - 14:01 hs.
La OMIC intervendrá por usuarios afectados por la empresa Pague por Celular

Al respecto, Fernando Scanavino, Director General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Gobierno de Junín, indicó: "En el marco de un escenario definido por el propio Secretario Legal y Técnico del Municipio, Dr. Lisandro Benito, como un 'intempestivo retiro' de la empresa a cargo del cobro del estacionamiento medido y que se hizo sin respetar las leyes vigentes y sin cumplir con sus obligaciones, varios usuarios se vieron perjudicados ". 


"Muchos usuarios confiaron en la empresa y tenían pago abonos por un servicio que la misma no les prestó. Por esto, desde nuestra oficina, exigiremos a la empresa los reembolsos pertinentes y convocamos a todos los usuarios afectados a que se conecten con nosotros por las diferentes vías", agregó.


Scanavino lamentó "el accionar de la empresa, porque no es la forma de actuar por parte de una empresa que debe prestar un servicio. Por eso, en marco de nuestras competencias tomaremos cartas en el asunto sin descartar llevar adelante  medidas contra sus titulares". 


Por último, recordó que "para contactarse con nosotros, los usuarios pueden acercarse a nuestra oficina, ubicada en Hipólito Yrigoyen 64, con turno previo que se obtener en nuestra web, www.junin.gob.com.ar, o bien enviando un mail a defensaalconsumidor@jnin.gob.ar".   




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.