16.7 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Viernes, 25 Sept 2020
Policiales  Domingo 09 de agosto de 2020 - 23:02 hs.                699
  Policiales   09.08.2020 - 23:02   
Detenido por abuso sexual en La Plata: engañaba a su prima de 9 años llevándola a comprar golosinas
El hombre de 24 años fue apresado por abuso sexual reiterado. La niña contó que le compraba golosinas y la llevaba a "la casita abadonada" para abusarla.

Según indicó una fuente policial, el acusado fue localizado y detenido en un domicilio del barrio platense de Villa Elvira, en el marco de una investigación por "abuso sexual agravado", tras una denuncia realizada el 25 de enero de 2019 en dependencias de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Berisso.


La denuncia fue radicada por la madre de la niña, luego que la menor le revelara que a los 9 años fue sometida sexualmente y de manera reiterada, por su primo materno, cuando su progenitora se ausentaba para ir a trabajar.


Los voceros precisaron que a partir de allí se inició una investigación que incluyeron las pericias que acreditaron el abuso.


Según los datos brindados por fuentes que intervienen en la causa, la niña relató que el acusado se presentaba en su casa y la invitaba a comprar golosinas para luego llevarla a una edificación deshabitada, donde la sometía a los abusos.


El acusado, de 24 años, fue detenido en un domicilio ubicado en calle 91 entre 12 y 13 de la ciudad de La Plata, por agentes de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Berisso, quedando a disposición de la Justicia bajo el cargo de "abuso sexual agravado".




COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás