DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1906
Criminalística de la Superintendencia de Policía Científica se sumó a la búsqueda de Rosa
El comisario mayor Cristian Mendez llegó a nuestra ciudad este fin de semana. Este domingo las tareas se realizaron en las localidades de Saforcada y Fortin Tiburcio, como así también el sector rural y acuífero desde Puente Posadas a laguna El Carpincho.
Lunes, 10 de Agosto del 2020 - 12:31 hs.
Criminalística de la Superintendencia de Policía Científica se sumó a la búsqueda de Rosa

Este domingo se desarrolló la décima jornada ininterrumpida de búsqueda de Rosa Inés Fernández, la joven de 29 años y madre de cuatro hijos de la que no se sabe nada desde el domingo 26 de julio a las 19.

La denuncia de su desaparición la radicó su familia el jueves 30 de julio y desde ese momento en forma ininterrumpida se repiten las jornadas diarias de rastrillaje en el marco de la investigación penal preparatoria por averiguación de paradero a cargo del fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8).

Como todos los días anteriores, personal policial llevó adelante diligencias de búsqueda en zona urbana contando con la participación de las dos comisarías, DDI Junín, Comando Patrullas Junín, UPPL Junín, Grupo GAD, Cuerpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaria de la Mujer y la Familia Junín, Grupo Motorizado, Destacamento Vial Junín, Cuartel de Bombero Junín, Puesto de Vigilancia Saforcada y Puesto de Vigilancia Fortin Tiburcio llevándose adelante las búsquedas en zona urbana y rural.

Las búsquedas fueron realizadas en la localidad de Saforcada y Fortin Tiburcio, como así también el sector rural y acuífero desde Puente Posadas a laguna El Carpincho. Además se llevó adelante colocación de afiches en zona céntrica y entrega de volantes en los puestos de control de Operativo Covid 19.

Este fin de semana arribó a nuestra ciudad el comisario mayor Cristian Mendez, director de Criminalistica de la Superintendencia de Policía Cientifica La Plata, quien junto a su equipo se suma a trabajar y aportar toda su experiencia en la búsqueda de Rosa Inés Fernández

 

 


El alto jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires estuvo reunido con el secretario de Seguridad Andrés Rosa y el director del área, Luis Chami, dependencia municipal que está participando activamente de la búsqueda, rastrillaje y todas las diligencias que se vienen realizando en este causa, junto a la oficina de Asistencia a la Víctima.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.