DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  11.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1520
Identificaron a los jóvenes que rompían coches en moto
Los vándalos rompieron vidrios de vehículos estacionados en varios barrios de la ciudad. Se utilizo material e imágenes aportadas por cámaras de seguridad. Ocurrieron en jurisdicción de las comisarías Primera y Segunda.
Lunes, 10 de Agosto del 2020 - 14:01 hs.
Identificaron a los jóvenes que rompían coches en moto

Este sábado se recibieron denuncias en las comisarías Primera y Segunda de nuestra ciudad. Un total de cinco personas radicaron las presentaciones en las sedes policiales por hechos vandálicos ocurridos en horas de la madrugada del sábado, protagonizados por jóvenes en motos, en diferentes barrios de la ciudad.


Los vándalos rompieron vidrios de automóviles estacionados frente a las veredas de viviendas particulares y luego de testimonios reunidos y el aporte de imágenes de cámaras de seguridad se logró dar con los autores de los hechos.


Los mismos fueron identificados correctamente y quedaron a disposición de la Justicia por el delito de daños reiterados.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.