21.6 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Martes, 29 Sept 2020
Locales  Martes 11 de agosto de 2020 - 13:54 hs.                288
  Locales   11.08.2020 - 13:54   
Con protocolo, los chicos de Envión retoman actividades presenciales
En el encuentro también estuvo presente Carolina Miguel, subsecretaria de Fortalecimiento Familiar de la Secretaría de Desarrollo Social.

Imagen ilustrativa

Tras una reunión mantenida con la Secretaria de Gobierno del Municipio, Dra. Agustina de Miguel, el responsable del Programa Envión, Nicolás Dimarco,  confirmó el regreso a las actividades presenciales de los chicos. En el encuentro también estuvo presente Carolina Miguel, subsecretaria de Fortalecimiento Familiar de la Secretaría de Desarrollo Social.


"Afortunadamente podemos anunciar que comenzaremos con las actividades del programa de manera presencial, obviamente bajo estricto protocolo, con encuentros que se desarrollarán sólo tres días por semana", afirmó Dimarco y agregó: "Si bien durante todo este tiempo realizamos actividades de manera virtual, hoy podemos comenzar con encuentros personales, tomando modelos de protocolos de las actividades deportivas y de gimnasios".


"Es una gran alegría volver a nuestra sede, ubicada en Rivadavia 1470. Lo haremos con un horario reducido, con grupos de 10 chicos y bajo un estricto cumplimiento de los protocolos. Las actividades del programa son variadas y tienen que ver con brindarles a los chicos herramientas para el conocimiento de un oficio como así también de acompañamiento personal y educativo", agregó.


"Había una gran necesidad de los chicos de volver a la sede. Sin dudas que esto les servirá y mucho para continuar con sus actividades educativas, ya que en nuestra sede encuentran las herramientas para poder cumplir con las actividades del plan pedagógico que llevan adelante las escuelas, además del apoyo que reciben de los profesionales que son parte del programa. También, este regreso, les permitirá retomar con las propuestas deportivas".



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás