DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1753
Aprehendieron al incendiador de vehículos
Luego de entrevistarse con los damnificados, y tras amplias tareas investigativas realizadas por personal del Grupo Técnico Operativo, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del citado barrio, sobre calle Lebensohn al 1300.
Martes, 11 de Agosto del 2020 - 11:12 hs.
Aprehendieron al incendiador de vehículos

Un joven fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Primera, en inmediaciones del barrio Emilio Mitre, luego de haber provocado incendios en varios vehículos de los vecinos del lugar.


Una mujer de 40 años, un hombre de 50 y otro de 49, fueron víctimas de este sujeto, quien habría prendido fuego sus vehículos particulares. Es así que resultó dañada una motocicleta marca Gilera SMASH color negro, un VW GOL de color marrón, una motocicleta MONDIAL 150cc de color negro y una camioneta marca Chevrolet de color beige.


Luego de entrevistarse con los damnificados, y tras amplias tareas investigativas realizadas por personal del Grupo Técnico Operativo, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del citado barrio, sobre calle Lebensohn, donde resultó aprehendido el joven y, además, se realizó el secuestro de varias prendas de vestir, que serían las utilizadas al momento de cometer los daños.


La causa fue caratulada como «Daños» e interviene el fiscal Javier Ochoaizpuro, a cargo de UFIyJ Nº 2 del Dpto Judicial Junín.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.