DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1288
Contención psicológica en la Unidad 13 ante la pandemia de COVID 19
Participan internos de los distintos pabellos de la unidad penal juninense. En cada reunión se hace hincapié en los procedimientos básicos ante la posibilidad de encontrarse con una persona afectada por la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.
Miercoles, 12 de Agosto del 2020 - 19:59 hs.
Contención psicológica en la Unidad 13 ante la pandemia de COVID 19

Los integrantes de la Jefatura de la Unidad 13 que encabeza Jorge Maidana, acompañados por el Jefe de Asistencia y Tratamiento del establecimiento, Luis Pirani, llevan delante de manera constante mesas de diálogo con los internos de los distintos pabellones.


El objetivo de estos encuentros en llevar tranquilidad y contención a las personas privadas de su libertad quienes valoran el díalogo y se comprometieron a continuar con el mismo para superar este difícil momento marcado por la pandemia que afecta a todo el mundo.


En cada reunión se hace hincapié en los procedimientos básicos ante la posibilidad de encontrarse con una persona afectada. Paralelamente se impulsan numerosas medidas destinadas a evitar el ingreso del virus al establecimiento penitenciario para proteger así la salud de agentes, internos y familias.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.