11.7 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 30 Sept 2020
Policiales  Jueves 13 de agosto de 2020 - 18:24 hs.                515
  Policiales   13.08.2020 - 18:24   
Femicidio en Guernica: asesinaron a una mujer y arrojaron su cuerpo a un zanjón
Los investigadores consideraron que el lugar del hallazgo del cuerpo no fue la escena del crimen. Trabajan para determinar las circunstancias del asesinato e identificar a la víctima.

El cadáver de una mujer asesinada fue hallado este miércoles en el interior de una bolsa de arpillera arrojada a un zanjón, ubicado en el cruce de las calles 41 y Lobos, del barrio Las Lomas de la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón.


La división Casos Especiales de la Policía Científica trabaja para determinar las circunstancias del femicidio e identificar a la víctima, quien estaba envuelta en una bolsa de arpillera, tirada en un zanjón que delimita un campo y las calles son de tierra. Sólo se pudo establecer que se trata de una mujer de entre 20 y 35 años que sería de nacionalidad paraguaya.




Los investigadores consideran que el lugar del hallazgo no fue la escena del crimen, sino sólo donde se deshicieron del cuerpo. El caso es investigado por la UFI N° 2 descentralizada de Presidente Perón. Las autoridades pidieron a los efectivos policiales que soliciten cámaras privada ya que no hay domos municipales en el perímetro.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás