DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Internacionales             1336
VIDEO: Defendió a las patadas a su hermano de un toro
Una cámara de seguridad ubicada en una calle de India registró el ataque se sufrieron dos pequeños a manos del gran animal.
Viernes, 14 de Agosto del 2020 - 16:19 hs.
VIDEO: Defendió a las patadas a su hermano de un toro

Una cámara de seguridad registró un momento de muy alta angustia en India cuando un toro escapó y atacó a dos pequeños hermanos. Los pequeños pudieron sobrevivir al episodio y el video se volvió viral.


 India: el video viral del ataque de un toro a dos nenes

El hecho ocurrió en el distrito de Rewari, estado de Haryana, India, el jueves pasado y una cámara de seguridad registró en video cómo el toro suelto se ensañó con el más pequeño de los dos niños.


En el video viral se puede ver cómo el hermano mayor toma al más chico por la mano para huir, pero el toro alcanza al segundo. Entonces intenta defenderlo pegándole patadas al animal hasta que varios de los presentes llegaron en su auxilio tirándole ladrillos y cascotes. Afortunadamente, los menores solo sufrieron heridas leves.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.