DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  6.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2488
COVID-19 en Pehuajó: Volvió a ingresar el virus por un trabajador esencial que se desempeña en otro distrito
Se trata de un efectivo policial que realiza su tarea en otro municipio. Es una realidad con la que conviven los distritos y los trabajadores expuestos al coronavirus mientras que la comunidad debe acompañar de manera solidaria.
Viernes, 14 de Agosto del 2020 - 17:49 hs.
COVID-19 en Pehuajó: Volvió a ingresar el virus por un trabajador esencial que se desempeña en otro distrito

El municipio que conduce Pablo Zurro confirmó dos nuevos casos de coronavirus en el distrito que estaba sin positivos y con 4 recuperados. El virus volvió a ingresar mediante un efectivo policial que trabaja fuera del distrito.


“Nuevamente el virus ingresó a través de un trabajador esencial. Se trata de un efectivo policial que se desempeña fuera de Pehuajó y su esposa”, expresó Zurro. Los pacientes están bien y realizando la recuperación desde su domicilio.


La referencia a “nuevamente” es por los primeros casos locales que se registraron el 23 de julio tras haber “aguantado” 125 días sin COVID-19.  En total fueron 4 positivos vinculados a un trabajador del sistema penitenciario y su familia los cuales ya fueron dados de alta.


No se trata de marcar a quien contrajo involuntariamente el virus sino de poner en conocimiento las maneras que el COVID puede ingresar a los distritos. Es una realidad con la que hay que convivir dado que son trabajadores esenciales y están expuestos a estas situaciones.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.