DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1300
Covid-19 y grieta en 9 de Julio: Barroso criticó a la Provincia y los concejales del Frente de Todos dijeron que "se victimiza"
El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Mariano Barroso, se quejó de la poca comunicación que tiene con los ministros provinciales y destacó el diálogo con que mantiene con los concejales de la oposición en su distrito. Los ediles del Frente de Todos rechazaron las declaraciones y emitieron un comunicado. Dijeron que el alcalde "se queda en la cómoda y se victimiza".
Martes, 18 de Agosto del 2020 - 17:46 hs.
Covid-19 y grieta en 9 de Julio: Barroso criticó a la Provincia y los concejales del Frente de Todos dijeron que

En el marco de la cuarentena por coronavirus en 9 de Julio donde se registran 16 casos, el Intendente de Juntos por el Cambio, Mariano Barroso, se mostró preocupado por la institucionalidad y lamentó la poca comunicación que tiene con los ministros provinciales, a diferencia de los concejales de la oposición en su distrito quienes tienen "respuesta inmediata".


Luego de estas declaraciones, desde el bloque del Frente de Todos salieron a cruzar al jefe comunal y lanzaron un comunicado de prensa para responderle. En ese sentido, según publicó El Regional, recordaron que los ediles de la oposición "no tenemos representación en el Comité de Crisis, negándonos la posibilidad de representar a un amplio sector de vecinos en ese ámbito de decisión". 


En el escrito también señalaron que "la relación que tenemos con los distintos ministerios provinciales es la misma que teníamos en los 4 años de la gobernadora Vidal, cuando detectamos problemáticas que afectan a nuestros vecinos levantamos el teléfono y solicitamos respuestas a los funcionarios provinciales". "La diferencia radica en que antes no nos atendían", dispararon. 


Por último, cargaron munición gruesa contra barroso y expresaron: "La grandeza de un mandatario radica en saber conducir los destinos de sus representados utilizando las herramientas disponibles. Quedarse en la situación cómoda del reclamo y la victimización cuando los gobiernos nacional y provincial no son del mismo color político denota una debilidad".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.