DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1768
El papá de Gimena Accardi, con coronavirus
El hombre de 62 años está internado hace 11 días, con una neumonía bilateral.
Lunes, 31 de Agosto del 2020 - 18:24 hs.
El papá de Gimena Accardi, con coronavirus

El papá de Gimena Accardi, Hugo Accardi, está internado hace 11 días tras haber contraído neumonía bilateral a causa del coronavirus. La actriz contó la triste situación en Instagram.


Más tranquila porque su padre despertó luego de estar entubado, la actriz contó: “Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo".


Luego continuó: "Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”.




La actriz reveló que cumplió la cuarentena desde el inicio. "Hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online. ¡Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo”, comentó.


Por último, destacó el trabajo de los médicos que lo están cuidadndo en el Sanatorio Finochietto. “Es muy angustiante no poder estar presente o cerca del que está internado en estas circunstancias y recibir sólo un parte por día desesperante. Las horas se hacen eternas entre llamado y llamado. Gracias, todavía falta mucha recuperación, sigue internado y evolucionando de a poco”, expresó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.