DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1752
¿Romance en puerta?
¿Qué pasa entre Tini Stoessel y el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc?
La cantante y el corredor de Ferrari comenzaron a seguirse en las redes sociales y aparecieron rumores de acercamiento.
Jueves, 03 de Septiembre del 2020 - 17:36 hs.
¿Qué pasa entre Tini Stoessel y el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc?

Luego de su ruptura con Sebastián Yatra, Tini Stoessel se convirtió en la más buscada por algunos artistas, o al menos, eso se rumorea en los últimos días. Es que, la joven artista lanzó su tema "Ella Dice" junto a Khea, con quien se especula un romance.


Pero todo cambió en las últimas horas, porque la bella cantante tendría otro candidato y sería nada más y nada menos que Charles Leclerc, un joven de 22 años y piloto de Fórmula 1. Ambos comenzaron a seguirse en Instagram y se especula con que hayan cruzado algunos mensajes.


Pero el piloto de Ferrari no sería el único interesado en conquistar el corazón de Tini, ya que el actor español Jon Kortajarena también se comenzó a vincularlo, luego de ponerle "Me Gusta" a varias fotos de ella, acompañado de llamativos comentarios.



Aunque muchos no creen que pueda pasar algo entre Leclerc y Stoessel porque el joven corredor está de novio con la modelo Charlotte Siné, hija de Emmanuel Siné, gerente general de la Société des Brains de Mer, empresa propietaria del gran Casino de Montecarlo. Además, la pareja se suele mostrar muy enamorada y divertida en la redes sociales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.