20.6 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Viernes, 30 Octubre 2020
Provinciales  Sábado 05 de septiembre de 2020 - 11:54 hs.                1658
  Provinciales   05.09.2020 - 11:54   
Murió el hombre que alquilaba una habitación en su casa y tuvo que convivir más de diez días con el cuerpo
Durante la cuarentena, alquiló una de sus habitaciones para mejorar sus ingresos. Su inquilino murió y tuvieron que convivir durante más de diez días con el cuerpo porque nadie iba a retirarlo a pesar de las denuncias que radicó.

Xina Florian, su esposo y cinco hijos vivieron dramáticos días cuando un hombre que alquilaba una habitación en su casa de Lomas de Zamora murió y tuvieron que convivir con el cuerpo durante diez días porque nadie iba a retirarlo a pesar de todas las denuncias.


La mujer llegó a hacer un pedido desesperado en las redes sociales, cansada de denunciar la situación que vivían en distintas dependencias estatales. “Yo me di cuenta hace tres días, pero la Policía estuvo aquí, llamó a la ambulancia y ellos detallaron que está muerto desde hace más de diez días. Está todo reventado y el piso todo mojado de líquido. Yo duermo al lado del fallecido con mis cinco hijos y nadie hace nada. Por favor, no aguanto más el olor y no tenemos luz en el barrio. Nadie me ayuda, solo piden plata”, escribió.


Según aseguró el olor que emanaba era insoportable. “No se pueden tomar videos porque el olor llega hasta la calle. Los vecinos están en mi puerta, pegando carteles. Me mandan a distintos lugares, camino bajo la lluvia y nada. Fui a ocho lugares y nadie me ayuda ni orienta. A los lugares que fui están en las fotos, pero qué puedo hacer. Solo quiero una solución para poder dormir bien con mis hijos”, aseguró.


La mujer contó que durante un mes, el señor no apareció para pagarme, "comencé a buscarlo. Con la linterna me fui hasta el cuarto del fondo y pude verlo por la ventana. El señor estaba acostado en su cama. Jamás me imaginé que podía estar muerto dentro del cuarto”, recordó.


Además, los vecinos que terminaron incluso amenazando a la familia con entrar por la fuerza a su casa y sacar el cuerpo a la calle.


La policía retiró el cuerpo del hombre este viernes cerca de las 21. Según trascendió, era un hombre de 40 años y que murió por causas naturales. Alquilaba desde hacía dos meses una habitación de la vivienda de la familia y trabajaba cociendo.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás