DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  11.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1549
Andy Kusnetzoff, tras superar el Covid-19: "Te quedás traumado de poder hacer daño"
El conductor confesó sus miedos por el coronavirus, luego de ser dado de alta. Además, contó la reacción de su hija al verlo.
Domingo, 06 de Septiembre del 2020 - 21:44 hs.
Andy Kusnetzoff, tras superar el Covid-19:
Luego de una internación por coronavirus y estar aislado en un departamento, dos semanas después de haberse enterado que era positivo, Andy Kusnetzoof regresó a su casa, donde lo esperaban su hija Helena, de tres años, y su mujer, Flor Kourny.

Andy Kusnetzoff se recuperó de coronavirus. 

En su vuelta a Podemos Hablar, el conductor contó cómo fue la experiencia tras haberse recuperado de coronavirus. “Después del sanatorio me fui a un departamento y desde que me internaron habrán pasado más de dos semanas que no vi a mi familia hasta que los médicos me aseguraban que ya podía volver”, afirmó.



Luego agregó: “Es algo tremendo, yo lo llamé a mi médico tres veces por esto y seguramente le pasa a quien lo tuvo o lo tiene, es que vino mi hija a abrazarme y te quedas con miedo. Te quedás traumado porque tenés miedo de hacerle daño al otro... Yo igual siento que la saqué barata”.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.