DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  15.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1282
Intendentes de la Cuarta Sección se reunieron vía Zoom
«Hoy más que nunca es muy importante el compromiso de cada uno para cuidarnos, respetarnos y ser solidarios”, afirmó Pablo Petrecca, uno de los participantes del encuentro virtual.
Martes, 08 de Septiembre del 2020 - 19:56 hs.
Intendentes de la Cuarta Sección se reunieron vía Zoom

Varios intendentes dela Cuarta Sección, se reunieron en las últimas horas, a través de la plataforma Zoom. En la misma analizaron la situación sanitaria de la región por la pandemia del coronavirus.


Uno de los que participó de dicho encuentro virtual fue el intendente de Junín, Pablo Petrecca, quien afirmó en su red social twitter lo siguiente:


“Esta tarde nos reunimos con intendentes de la Cuarta Sección en una mesa de trabajo para analizar la situación sanitaria de la región frente al avance del COVID-19 en el interior de la provincia.


Con escenarios y acciones que coinciden en cada localidad, hoy más que nunca es muy importante el compromiso de cada uno para cuidarnos, respetarnos y ser solidarios”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.