DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             2000
Alejandra Maglietti decidió congelar óvulos: "Me da cierta tranquilidad"
La periodista de 34 años lo contó porque quería vivir el momento tranquila y sin preguntas. Además, dijo que no descarta ser madre soltera.
Miercoles, 09 de Septiembre del 2020 - 17:01 hs.
Alejandra Maglietti decidió congelar óvulos:

Alejandra Maglietti reveló que en el verano pasado someterse al proceso para congelar sus óvulos, como un método para extender el plazo de la maternidad.


“Congelé óvulos. Eso te da como una cierta tranquilidad. Lo quería hacer hace un montón de años porque me parecía algo súper novedoso, copado. Es la primera vez que lo estoy contando porque quería vivir el proceso tranquila para que nadie me esté preguntando cómo era, ni nada”, contó en una entrevista en Instagram con Bárbara Cabo.


La panelista de Bendita comentó que este método le dio "cierta tranquilidad" y que "ganás por todos lados". "Extendés un montón de tiempo el plazo de la maternidad. Yo tengo tiempo todavía, no creo que haya una edad para esto”, reflexionó.




“Hay un montón de tabúes. Yo no sabía lo que era: te imaginás que te van a llenar de hormonas y la vas a pasar mal. Y la verdad es que todo mejoró tanto que las dosis de hormonas son muy chiquitas; ni te da cuenta, ni lo sentís. Me volví una militante del congelamiento de óvulos”, afirmó. Y agregó: “Uno lo hace (ser mamá) cuando encuentra a una persona y lo siente con esa persona. Y está bueno congelar (óvulos) cuando sos joven: ya es un tema menos”.


“Tenés la chance de ser mamá sola y está buenísimo. Tampoco lo descarto. Hoy no hay tantos parámetros establecidos”. Y concluye: “También hay un montón de mujeres que deciden no ser madres, y no por eso son más o menos felices”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.