DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1493
Facundo Astudillo Castro: encuentran una mochila e investigan si es la que llevaba cuando desapareció
La halló un pescador. En su interior había dos celulares. Un abogado de la familia indicó que guardaba un carné de conducir de Facundo Astudillo Castro.
Domingo, 13 de Septiembre del 2020 - 18:34 hs.
Facundo Astudillo Castro: encuentran una mochila e investigan si es la que llevaba cuando desapareció

Una mochila con dos teléfonos celulares fue hallada esta tarde cerca de las vías del tren de la localidad de General Daniel Cerri. Investigadores intentan determinar si pertenece a Facundo Astudillo Castro, el joven cuyo cuerpo fue encontrado el 15 de agosto pasado tras permanecer 107 días desaparecido.


Se trata de una mochila del mismo color que la que llevaba Facundo Astudillo Castro al momento en que fue visto por última vez y que el hallazgo fue realizado por un pescador que se hallaba por la zona y alertó de inmediato a la policía, indicaron fuente judiciales citadas por la agencia Télam.


Facundo Astudillo Castro


Según le dijo al diario La Nueva Provincia un abogado de la familia, Luciano Peretto, Un pescador de General Daniel Cerri fue quien encontró en la zona costera la mochila y se la llevó a su casa. La abrió y encontró al menos dos celulares y un carné de conductor a nombre de Facundo Astudillo Castro.


La querella va a pedir que se le dé "prioridad" a la pericia de los teléfonos.


El 15 de agosto se encontró un cuerpo esqueletizado en la ría de Bahía Blanca, cerca de Villarino Viejo, y a principios de este mes se confirmó que era del joven que estaba desaparecido desde el 30 de abril.


Facundo Astudillo Castro era de Pedro Luro y tenía 22 años cuando partió aquel día hacia Bahía Blanca.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.