DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1342
Marcelo Tinelli ya piensa en Showmatch: ¿cuándo vuelve?
El conductor aseguró que realizará vía web especiales de humor y reveló sus ganas de volver a la televisión sólo si se puede hacer el programa como él quiere.
Martes, 15 de Septiembre del 2020 - 16:06 hs.
Marcelo Tinelli ya piensa en Showmatch: ¿cuándo vuelve?

Sea cual sea su destino en televisión, en cuanto al amor, el conductor está feliz por su reconciliación con Guillermina Valdés. "Estamos súper bien”, contó.


Marcelo Tinelli contó que planea regresar a la televisión en marzo solamente si puede realizar el programa sin protocolos de seguridad sanitarios.


“En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch. En el 2021 volvemos con todo”, comentó en una ida y vuelta con sus seguidores en Instagram.


Además, adelantó que sacará especiales de humor vía redes sociales, y que no descarta poder incluirlos en un futuro programa. “Vamos a probar. Si anda bien, después lo seguiremos haciendo”, respondió sobre el especial del 25 de octubre.



Respecto al formato del programa de 2021, reveló que están charlando con Chato Prada y Fede Hoppe "hacer un casting para cantantes del público, que tengan lindas historias para contar”.


En cuanto a su situación sentimental, el conductor se mostró feliz por la reconciliación con Guillermina Valdés: "Estamos súper bien".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.